Buscar este blog

domingo, 14 de mayo de 2017


 QUE PASO ?
....
Paso, que los chupetines se convirtieron en cigarrillos, el agua en vodka, las bicicletas en motos, los besos en tener relaciones.
Te acordas cuando volar era hamacarse muy rápido? Cuando ''Protección'' era ponerse zapatillas para jugar a la pelota. Cuando lo peor que podias recibir de una persona, eran piojos. Cuando nada mas amábamos a mamá. Los hombros del abuelo eran lo mas alto del mundo y mama era una heroína, cuando tu peor enemigo era tu primo, los problemas de velocidad eran causados por quien corría mas rápido.
"Guerra" era solo un juego y la única droga que conocías eran las aspirinetas. El dolor mas fuerte que podías sentir era sentir el dolor de tus rodillas raspadas y un ''Adiós'' significaba ''Hasta Mañana''. Todo esto era lo mejor del mundo.
Pasó que el mundo era un poquito mejor, pero nosotros fuimos los responsables de que los valores se perdieran, pero también hoy tenemos en nuestras manos la oportunidad de hacer que las cosas cambien... aunque sea un poquito...
comencemos por casa...
por nuestro entorno...
Recuperemos el valor de la palabra, recuperemos el valor de la familia, del abrazo sincero, del agradecimiento genuino. Seamos luz del mundo, marquemos la diferencia!

No hay comentarios: