Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2019

COMO CREAR EMPLEO DESDE FUERZAS ARMADAS

El 1-02-2003 sentado en mi Comput. me puse a divagar, como crear trabajo desde las fuerzas Armadas, y si cambiamos la idea de que no hay que destruir las instituciones, sino castigar a los que actúan mal dentro de ella, podíamos pensar que las fuerzas armadas seria un excelente motor para general empleo desde el estado.
Fábrica Militar trabajaba con un buen nivel de precisión, mucho más que la industria Ferroviaria, debido al tipo de trabajo que realizaba, entonces empecemos a fabricar armas y elementos adicionales a las armas, repuestos, para todo el parque automotor, para barcos y aviones, para el ferrocarril, para las petroleras, para el agro etc., usando las maquinarias existentes en las fuerzas, o sea pensando en el auto abastecimiento y para Vender algunos de los repuestos para poder modernizar las máquinas herramientas.
Antes de empezar con la fabricación deberíamos realizar un traslado geográfico en su ubicación: entonces empezaríamos Enviando pequeñas porciones de todas las fuerzas armadas, para tener el control del territorio, y una vez instalada entraríamos A mover partes de sus bases, las que sean posibles de mover por su estructura, a que reinstalen sus cuarteles en las fronteras De todo el país, bien en la raya divisoria. Comenzando por lo que están mas cerca de la misma, respetándole la zona climática, los que están en el Norte bien al Norte y los que están en el Sur bien al Sur, con estos crearíamos pueblo en lugares deshabitados y desconcentraríamos Las grandes ciudades creando empleos industriales, y tendríamos un excelente control del Narcotrafico. Utilizaran para hacer sus cuarteles los elementos que existan en la zona, luego cuando se vendan los predios que ocupaban primitivamente, se le entrega el dinero para que construyan barrios en la frontera, para tecnología y equipamiento militar.
En zona inhóspita donde es muy difícil adaptarse, se empezaría a ocupar con un pequeño cuartel donde enviarían de 50 a 100 personas por término de 4 a 6 meses para ir construyendo las comodidades. Los militares repararan el Parque automotor usando elementos que tengan en desuso, o con repuestos mínimo, para poder movilizarse, camino al destino asignado.
Como es una estructura que tiene todos los oficios, técnicos y profesionales ellos mismos se construirán sus cuarteles, casas particulares, y equipamientos ,El Estado le remitía la materia prima cal, arena, cemento, hierro, cueros, telas etc., preferentemente es utilizara para la construcción los elementos existen en la zona. Luego enviaran las fábricas militares, para que se desarrollen en todas las fronteras, así formaron pueblos desde la frontera hacia adentro del País.Se incorporaran personal de zona para fomentar el trabajo en el lugar, el ingresante que no tenga el secundario completo La fuerza estará obligada a arbitrar los medios para que complete su estudio secundario dentro o afuera de la repartición
Aparte del oficio elegido, se darán materias elementales como Física, química y matemática, y cursos de capacitación inherentes A la fuerza, por cada curso realizado tendrá una bonificación en su recibo de sueldo, que será incorporado a su sueldo. Se le exigirá mantener buen estado físico, por lo tanto el entrenamiento militar y la gimnasia tienen prioridad.
Se podría enviar algún Físicos, químicos, biotecnólogo para ayudar en algún proyecto a futuro, como crear un artefacto que detenga la Bomba atómica, algunos fusiles que funcionen a rayo láser, Radares a Energía Solar, Sistemas de Calefacción a energía solar, usinas eléctricas utilizando elementos de la zona.
A la Marina se la enviaría bien al Limite y le encargaron que cuide la pesca indiscriminada en nuestros Mares, estudios de aguas, corrientes marinas, en búsqueda de petróleo, creación de barcos que contengan laboratorios que transformen el agua de mar en agua potable
La aeronáutica también bien en el límite con la frontera usando la tecnología de avanzada que posee, se la puede relacionar con Los Departamento de Física para Mejorar los Aviones, helicóptero, radares, fabricar mísiles para exportarlo o vender Tecnología
Teniendo presente todas estas modificaciones y beneficios seria buenos crear una ley que toda fuerza armada que ataque la democracia Tendrá un castigo ejemplar, dando los por menores de la misma
Al despertar de mi divagué, me puse a pensar si se podrá poner en practica algunos renglones de esta utopía

No hay comentarios: