Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

Llegó Diciembre, y con ello el fin de año gregoriano.
Todos quieren llegar rápido a todos lados, la gente corre, el mundo corre, y vos por añadidura corrés. Y no te das cuenta que el último tramo del año, que debería ser usado para sentarse en paz a agradecer todo lo aprendido, lo compartido, lo soltado y lo vivido, se pasa volando. Te deseo que abras tu corazón para recibir el mes los milagros, como se lo llama en ciertas culturas.
Que en Diciembre abraces mucho y más. Regales más te amo y te quiero, de esos que salen de las entrañas. Que hagas más fiacas en la cama sin culpa, que jamás te vayas a dormir enojado. Que cierres los ojos cada vez que te abracen y guardes en la biblioteca de tu alma el aroma de cada ser amado, porque hoy están. Que disfrutes cada cena, cada encuentro, que estés presente y PRESENTE. Que veas todo el camino recorrido y lo que falta veremos como hacemos. Pero este mes, aminorá la marcha y animate a vivirlo lejos del caos colectivo. Y ahí si, vas a ver que también se lo puede transitar en paz.
Te deseo mucha gratitud y consciencia, y que puedas ver la vida con todo el amor posible, aún en el dolor. Y dejate maravillar, cuando la vida te responda de la misma manera.

Feliz  diciembre!  🧘‍♀🙏🏼🌲

No hay comentarios: